Subsidios y Gastos – Proyectos de Investigación

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral posee un régimen de compensaciones por viáticos y gastos de movilidad para sus actividades. Por otro lado, se otorgan subsidios a los Proyectos de Investigación mediante convocatorias realizadas anualmente. Los gastos y subsidios están contemplados en el Art. 50º del "Manual de Procedimientos y Administración de programas y proyectos de investigación y desarrollo".

En este marco, los responsables económicos de los Proyectos de Investigación pueden realizar distintos trámites, a saber:

  • Solicitud y rendición de Comisiones de Servicios, Viáticos, Pasajes y gastos de Combustible
  • Administración de subsidios y rendición de gastos vinculados a los Proyectos.

Normativa vigente:

- Ordenanza 076-CS-UNPA: Aprueba el régimen de compensaciones por viáticos y movilidad.

- Resolución 021/18-CS-UNPA: Establece el mecanismo de cálculo y actualización del valor del viático diario en el ámbito de la UNPA.

- Resolución 055/21--CS-UNPA: Establece el Valor diario Viático en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, a partir del día 15 de julio del año 2021. 

- Ordenanza 25-CS-UNPA: Manual de Normas y Procedimientos para la Administración de Programas y Proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Aplicativo “Sistema de Cuentas de Subsidio”

El Sistema de Cuentas de Subsidio es una aplicación web que permite a los responsables económicos de los Proyectos de Investigación realizar un control y seguimiento on line y en tiempo real del subsidio entregado por la universidad al PI y las rendiciones imputadas. Así, esta herramienta optimizará la ejecución del subsidio en tiempo y forma.

Para acceder al sistema se debe ingresar al siguiente enlace:

Acceso al Sistema de Cuentas de Subsidios

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist