La Universidad Nacional de La Patagonia Austral podrá otorgar anualmente Becas de Investigación a estudiantes de la Institución, especialmente a aquellos próximos a obtener su título de grado o pregrado, para realizar estudios y/o investigaciones en el marco de los proyectos de investigación acreditados y vigentes que se desarrollen en la Universidad, con el fin de fomentar la formación de los recursos humanos necesarios para alcanzar y cumplir sus objetivos de enseñanza e investigación científica.

Las Becas de Investigación para estudiantes de la UNPA serán otorgadas para realizar actividades de investigación en el ámbito de la institución con la expresa obligación que éstos no interfieran con el desarrollo de los estudios de grado o pregrado, sino que los complementen, bajo la dirección de Docentes Investigadores que cumplan con los requisitos exigidos por las reglamentaciones de la Universidad.

Las becas de investigación para estudiantes de la Universidad tendrán diez (10) meses de duración y no podrán extenderse el plazo por el cual se otorgan, bajo ninguna circunstancia.

Normativa Vigente

Ordenanza Nro. 211-CS-UNPA: Reglamento de Becas de Iniciación a la Investigación.

Enlace de Interés

Acceso al SISTEMA PARA LA PRESENTACIÓN DE BECAS DE INVESTIGACIÓN UNPA