Descripción

Según lo establecido en el Reglamento de Alumnos de la UNPA (Ordenanza N°188-CS-UNPA), el ingreso se realiza por inscripción. Para inscribirse a la UNPA los aspirantes deben acercarse al Departamento de Alumnos y Estudios en el Campus Universitario de la UARG, ubicado en Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera - Río Gallegos.

Documentación a presentar:

• Fotocopia de Documento Nacional de Identidad.
  • Copia certificada por juez de paz o escribano público del Certificado analítico de estudios secundarios completos o copia simple de constancia de título en trámite.
  • 2 fotos 4×4 tipo carnet, fondo blanco o color.
  • Solicitud de inscripción.
  • 1 carpeta colgante.
  • 2 folios tamaño oficio.

Alumnos extranjeros:

Alumnos extranjeros que aspiren a ingresar deberán ajustarse a las reglamentaciones vigentes del Ministerio de Educación de la Nación Argentina. El trámite podrá ser realizado a través del 0800-222-8683 o vía web www.educacion.gov.ar.
Importante: Las fechas de inscripción son establecidas de acuerdo al Calendario Académico de la UNPA.