Descripción

Los Proyectos Jóvenes Investigadores de la UNPA (PJI - UNPA) promueven la  formación  de  nuevos  grupos  y  líneas  de  investigación,  que  articulen  teorías  y   metodologías incluidas en todos los Institutos de la UNPA.

El Joven Investigador deberá ser:

• docente-investigador de la UNPA;
  • miembro pleno de un Instituto;
  • acreditar título de doctor;
  • no registrar antecedentes en la dirección de proyectos de investigación de cualquier categoría o modalidad, acreditados en la UNPA, CONICET, ANPCyT, otras Universidades Nacionales u otros organismos nacionales o internacionales; y
  • ser menor de 41 años a la fecha de cierre de la convocatoria.

El equipo de trabajo (incluido el Joven Investigador, quien ejercerá las funciones de director de proyecto) deberá estar  integrado por al menos 3  docentes investigadores UNPA. El equipo de trabajo podrá incluir además asesores científicos, investigadores externos, alumnos, becarios, personal de auxiliar-técnico y/o de apoyo.

La duración máxima de los proyectos será de dos (2) años.

Normativa

Resolución Nº 0092/15-R-UNPA : APROBAR el Reglamento de Proyectos Joven Investigador en el ámbito de la UNPA (PJI – UNPA)
Ordenanza N° 139-CS-UNPA : CONSITUTYE en texto ordenado el Manual de Normas y Procedimientos para la Administración de Programas y Proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Aplicativo de Carga