Calendario de eventos

Taller de Tai Chi - Chi Kung
Martes 21 Noviembre 2017, 09:00am - 10:30am
por Prensa y Difusión
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Taller de Tai Chi a cargo de la Maestra Marta Alduvino

A partir del 4 de abril. Todos los martes y jueves de 9 a 10 hs. en el área de Recreación y Deportes del Campus Universitario de la UNPA-UARG

Informes e inscripción en la Secretaría de Extensión UNPA-UARG, lunes a viernes de 10 a 17 hs. tel: 02966-438176 int. 107. 

A través de la Secretaría de Extensión, la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA organiza un taller de Tai Chi - Chi Kung a cargo de la Maestra Marta Alduvino, destinado a la comunidad universitaria y al público en general. La actividad comenzará a dictarse el martes 4 de abril de 9 a 10:30 de la mañana y continuará durante todo el año en el mismo horario los días martes y jueves. Los encuentros serán en el área de Recreación y Deportes del Campus Universitario sobre Av. Gregores casi esquina Perón. Los interesados en participar podrán inscribirse llamando al teléfono 02966 – 438176 int. 107 de 10 a 17 hs. e incluso enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

El Chi Kung es una terapia medicinal de origen chino basada en el control de la respiración. Ayuda a eliminar las tensiones y el estrés, siendo un auténtico caudal de paz que aporta salud y vitalidad.

 

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist