Calendario de eventos

Rol docente, función tutorial y fortalecimiento de trayectorias académicas de estudiantes en el nivel superior
Viernes 22 Septiembre 2017, 09:00am - 06:00pm
por Prensa y Difusión
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Secretaría de Extensión de la UNPA-UARG abrió la inscripción para el Curso - Taller "Rol docente, función tutorial y fortalecimiento de trayectorias académicas de estudiantes en el nivel superior" que se dictará durante dos encuentros en el mes de septiembre en la Sala de Conferencias "Prof. Iris Bergero".

La primera jornada tendrá lugar el 1 de septiembre de 9:00 a 18:00, mientras que la segunda se realizará el 22 de septiembre en la misma franja horaria.

La convocatoria está abierta a profesionales que ejercen la Docencia en el Nivel Superior y estudiantes avanzados de las diferentes carreras e interesados en la temática. Será gratuito para docentes y estudiantes de la UNPA. 

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Extensión Tel. 02966-438176 int. 107 o acercarse al Campus Universitario ubicado en Av. Gregores y Piloto "Lero" Rivera de Río Gallegos. Horario de atención al público de 10:00 a 17:00 hs.

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist