Calendario de eventos

Encuentro para el desarrollo de la didáctica de las ciencias sociales
Viernes 22 Septiembre 2017, 06:00pm - 09:00pm
por Prensa y Difusión
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Encuentro para el desarrollo de la didáctica de las ciencias sociales

Días y horario: Primer encuentro Viernes 22 de 18 a 21 hs. y sábado 23 de septiembre de 9 a 14 hs. 

Destinatarios: docentes de nivel medio y superior de las Ciencias Sociales, estudiantes de las carreras de Historia, Geografía y Letras, público en general.

Objetivos: Elaborar un banco de experiencias didácticas a partir de los registros, las secuencias, programas, acuerdos institucionales, entre otros para que sean un aporte a la construcción del marco teórico metodológico de las Didácticas de las Ciencias Sociales. Fortalecer el vínculo entre las instituciones educativas de nivel superior y nivel medio. Articular las prácticas pedagógicas de los niveles educativos universitario y de nivel secundario, brindando marcos reflexivos y analíticos. Profundizar el desarrollo de estudios interdisciplinares a partir de la práctica docente. Aportar a la reflexión de la práctica docente de las instituciones de nivel medio involucradas, a partir de la devolución formal y escrita del trabajo realizado. Consultar arancel. 

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist