Calendario de eventos

Curso de Francés Turístico (Nivel 1)
Desde Viernes 18 Mayo 2018 -  02:00pm
Hasta Viernes 24 Agosto 2018 - 05:00pm
por Prensa y Difusión
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Secretaría de Extensión de la UNPA-UARG comienza el año ofreciendo nuevamente un curso de francés en el que se brindarán los conocimientos básicos para el desenvolvimiento de turistas en países francófonos. La capacitación que será dictada por la Prof. Alejandra Sánchez, se desarrollará todos los viernes de 14 a 17 hs. en el Campus Universitario a partir del 23 de marzo de 2018 y hasta la finalización del cuatrimestre.

La convocatoria es abierta a estudiantes universitarios, personal docente y no docente de la Universidad y público en general interesado en tener un primer contacto con la lengua francesa. El curso es arancelado.

Para mayor información acercarse a la Secretaría de Extensión de la UARG, ubicada en la planta alta del sector de gestión “Dra. Elsa Barbería” del campus universitario (Av. Gregores y Piloto "Lero" Rivera) de la ciudad de Río Gallegos. Tel: 02966-438176 int.107 de 10 a 17 horas. Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist