Calendario de eventos

Curso de Postgrado: “Internet de las Cosas”
Desde Lunes 28 Mayo 2018 -  08:00am
Hasta Viernes 01 Junio 2018 - 05:00pm
por Secretaría de Investigación y Postgrado

Disertante:

Esp. Diego Gastón VILCHES ANTAO (UNLP)

Breve descripción:

La Informática es una disciplina extremadamente dinámica, donde permanentemente se plantean nuevas aplicaciones, soluciones e implementaciones para problemas del mundo real. Una de ellas es la Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés).

Millones de dispositivos están conectados a redes inteligentes y se espera que su número crezca en los próximos años. Muchos de los objetos y “cosas” que utilizamos están o van camino a estar conectados. El uso de estos dispositivos inteligentes pera conectados entre sí nos permitirá tomar decisiones con una mayor cantidad de información disponible. Por ello creemos indispensable conocer cómo integrar diferentes tecnologías para disponer de datos obtenidos desde objetos inteligentes.

Esta temática se perfila como la nueva revolución de Internet, y en ese contexto es importante comenzar a trabajar con sus conceptos y aplicaciones.

Fecha de Dictado:

28 de mayo al 01  de junio

De 16 a 20 horas

Destinatrarios:

Egresados de carreras de informática. Tecnólogos.

Para mayor información:

dirinvestigacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist