Dr. Leonardo MUROLO (UNQ)
• Adquirir herramientas conceptuales tanto clásicas como contemporáneas alrededor del debate tecnología-sociedad.
• Identificar y reflexionar sobre los usos, apropiaciones y prácticas alrededor de las tecnologías de la comunicación contemporáneas.
• Identificar y reflexionar sobre narrativas y formas expresivas propias de las nuevas pantallas: internet, redes sociales virtuales, telefonía y videojuegos.
• Reflexionar específicamente sobre los diversos modos de producción y circulación de formatos audiovisuales en nuevas pantallas.
• Desarrollar capacidades para la planificación de estrategias de intervención comunicacional en nuevas pantallas.
• Desarrollar y potencien conocimientos, habilidades y creatividad para la realización de contenidos para nuevas pantallas.
Jueves 23 de agosto - 15 a 20 horas
Viernes 24 de agosto - 09 a 13 y de 14 a 19 horas
Viernes 25 de agosto - 09 a 15 horas
Graduados de carreras afines como licenciatura en Comunicación Social, Periodismo, Marketing, Publicidad, Ciencias Sociales, Diseño gráfico, Artes.
Para mayor información:
dirinvestigacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.