Calendario de eventos

Curso de Postgrado y Extensión "Economía y Ambiente"
Desde Lunes 05 Agosto 2019 -  08:00am
Hasta Viernes 09 Agosto 2019 - 05:00pm
por Secretaría de Investigación y Postgrado

Disertante: Ph.D José Alberto GOBBI (UNLPAM)

Breve Descripción:

En el manejo de los recursos naturales se realizan acciones que implican necesariamente la incorporación del enfoque económico en la toma de decisiones o en la obtención de información de base para las estimaciones económicas. Toda vez que se incorporan aspectos relacionados con el impacto de las actividades humanas, la planificación, la dirección y la evaluación del aprovechamiento, la conservación y desarrollo de los recursos naturales y el ambiente, el asesoramiento en la implementación de políticas y normas para la correcta administración del ambiente y los recursos naturales, la determinación de daños en el ambiente y las tasaciones, entre otras acciones, estamos incorporando la visión económica y la interpretación económica dentro del análisis para la toma de decisiones.

Días y horario:

Desde el 05 al 09 de agosto de 09 a 13 y de 14:30 a 18 horas

Destinatarios:

Postgraduados, graduados y alumnos de postgrado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Ingenieros en Recursos Naturales Renovables, Ingenieros Agrónomos, Ecólogos, Biólogos y cualquier otro profesional interesados en la temática.

Enlace de Inscripción

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe-CIRDYPO9dzMdUag_tV5Qig3h7eaefWMZRFAbFrZHHedKTQ/viewform?usp=sf_link

Para mayor información:

dirinvestigacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist