La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llama a inscripción para la cobertura del siguiente cargo docente de carácter interino suplente en el marco de la Ord. Nº177-CS-UNPA 

- UN cargo Categoría Ayudante de docencia Dedicación Simple Área: Algebra Orientación: Algebra básica. Escuela de Sistemas e Informática. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales.

Requisitos mínimos: Título Universitario de Licenciado o Profesor en Matemática o título afín al área y los requisitos mínimos establecidos en la Ord. Nº016/UNPA Art. 5.   

Los aspirantes deberán presentar:

Currículum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales y antecedentes laborales en un ejemplar impreso y otro digital (CD) acompañado de la documentación probatoria en original(*). En los casos de título afín deberá acompañarse Certificado Analítico original o copia certificada. Fotocopia de DNI y constancia de CUIL y completar los formularios de inscripción. 

INSCRIPCIÓN: 6, 7 y 8 de agosto de 2019 en Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, situada en la planta baja del sector de gestión “Dra. Elsa Barbería” del campus universitario (Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera”) de Río Gallegos, de 10 a 14 hs.

La documentación citada puede consultarse en http://www.uarg.unpa.edu.ar/index.php/docentes/normativa

(*) Nota: la autenticación de copias de la documentación a presentar se realizará de 10 a 13 hs. en la UNPA-UARG.

0
0
0
s2smodern

Campus Playlist