La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llama a inscripción para la cobertura de los siguientes cargos docentes de carácter interino a término (Res. Nº 1081-R-UNPA):

- UN cargo Categoría Profesor Adjunto Dedicación Simple Área Física Básica Orientación Mecánica Elemental. Escuela de Ingeniería y Prevención de Riesgos. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales.

Requisito mínimo: Título Universitario de Ingeniería en Construcción. Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o participación en desarrollo tecnológico. Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: Congresos, Seminarios, Conferencias o resultados escritos de investigación o cursos de especialización (Ord. Nº016/UNPA Art. 3).

Requisitos específicos: Al momento de la inscripción los postulantes deberán presentar:

- Una propuesta de trabajo la cual versará sobre la asignatura Tecnología de Materiales y Mecánica de la Carrera Ingeniería Química.

- Currículum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales; antecedentes laborales en la docencia, la investigación y la extensión; y otros antecedentes en un ejemplar impreso y otro digital (CD) acompañado de la documentación probatoria en original(*).

- Fotocopia de DNI

- Constancia de CUIL

- Formularios de inscripción (Aprobados por Disposición N°682/19)

LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ: 27 y 30 de septiembre, 1 de octubre de 2019 en Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, situada en la planta baja del sector de gestión “Dra. Elsa Barbería” del campus universitario (Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera”) de Río Gallegos, de 10 a 14 hs.

(*)Nota: la autenticación de copias de la documentación a presentar se realizará de 10 a 13 hs.

Para mayor información consultar la Resolución Nº 1081/14-R-UNPA y la Ordenanza 181-CS-UNPA.

Campus Playlist