se informa de una nueva Convocatoria a Concursos

la información particular de cada cargo se encuentra en la correspondiente resolución.

Normativa correspondiente en el enlace de Descarga de normativa de Concursos


periodo de inscripción desde el día 09 y hasta el día 15 de marzo de 2022

los postulantes deberán registrar su inscripción en el Portal Institucional de la Universidad en el espacio habilitado a tal efecto,

 

https://administracionyapoyo.unpa.edu.ar/cobertura/

 

donde deberán incorporar en formato digital, la documentación certificada y firmada por el interesado, en los términos del artículo 31º de la Ordenanza N°122-CS-UNPA y de acuerdo con las consideraciones establecidas en el Acta Paritaria sobre Concursos No Docentes en Marco de la Emergencia Sanitaria COVID-19.

Para mayor información relativa al concurso convocado por cada Resolución, los interesados deberán escribir al correo electrónico, indicando en el Asunto el código de cargo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


A los efectos de la entrega del formulario de inscripción los interesados deberán dirigirse, a Mesa de Entradas del Campus UNPA-UARG sito en Av. Piloto “Lero" Rivera y Av. Gobernador Gregores, en el horario de 10 a 14 hs.

INFORMACIÓN DE LOS CARGOS

Por Resolución 64/22-R-UNPA se llama a CONCURSO ABIERTO el cargo T123, área Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario, Sector Recreación y Deportes, Agrupamiento Técnico-Profesional, Categoría 6 (seis).

requisitos mínimos: Graduado en Educación Física con Título de Grado o Pregrado, emitido por una Universidad, o Título de Nivel Superior emitido por Institutos de Nivel Terciario No Universitario.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Por Resolución 65/22-R-UNPA se llama a CONCURSO ABIERTO el cargo M102, área Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario, Sector Equipo de Servicios Generales, Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, categoría 7 (siete)

requisitos mínimos: título Secundario, Polimodal o Equivalente (Art. 6° Ord. N° 122-CS-UNPA). Conocimientos certificados en actividades en Jardines Maternales y/o Jardines de Infantes autorizados para atender infantil entre los 45 días y 6 años de edad, por un periodo de 1 (un) año o más.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por Resolución 66/22-R-UNPA se llama a CONCURSO ABIERTO el cargo M104, área Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario, Sector Equipo de Servicios Generales, Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, categoría 7 (siete)

requisitos mínimos: título Secundario, Polimodal o Equivalente (Art. 6° Ord. N° 122-CS-UNPA)

Campus Playlist