La Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, a través de la Dirección de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario está realizando los preparativos para un nuevo festejo por el día del niño. El encuentro está destinado a toda la comunidad universitaria y se realizará el sábado 26 de agosto, de 16 a 19 en el Gimnasio del Campus Universitario, ubicado en Avenida Gregores y Piloto “Lero” Rivera.

Esta propuesta que se realiza año tras año contará con juegos para los hijos de Alumnos, Docentes y No docentes de la UARG. Este año con la temática de Circo, la Escuela Infantil de la UARG organizará las actividades para los niños de 45 días a 5 años, mientras que el personal del área de Recreación y Deportes y de Bienestar, serán los encargados del entretenimiento para los niños de hasta 12 años.

La directora de la Escuela Infantil de la UARG, María del Carmen Baños, indicó que “además de los juego se repartirá una merienda para los presentes y en el cierre de la jornada contaremos con la presencia de la murga Los descarrillados”.

Por último, Baños remarcó que la cita es abierta a la comunidad universitaria, más allá de los niños que conforman la matrícula del Escuela Infantil en sus distintas franjas horarias. “La idea es que los chicos puedan pasar el día junto a su familia y jugar entre ellos” expresó la directora.