La Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA informa que se extendió el plazo para presentar trabajos al concurso de arte “La UARG hacia el Centenario de la Reforma Universitaria”, el material se recibirá hasta el 24 de noviembre. Cabe recordar que el certamen tiene por objetivo fomentar la reflexión sobre este acontecimiento histórico que cambió el curso de la educación universitaria.

Con vistas a la conmemoración del centenario de la Reforma Universitaria, la Secretaría de Extensión de la UNPA-UARG, desde el Programa de Promoción Artístico y Cultural, promueve un Concurso de obras de arte en el marco del Programa “La UARG hacia el Centenario de la Reforma Universitaria”. La convocatoria en esta oportunidad es para concursar en las categorías de Pintura, Escultura, Fotografía y Arte digital. De ésta instancia pueden participar tanto a estudiantes, docentes y no docentes de la comunidad universitaria, como también artistas locales y provinciales, además del público en general que se sienta motivado a participar con expresiones artísticas en esta temática.

Bases

De acuerdo a las Bases y el Reglamento del Concurso se seleccionará un (1) trabajo en cada género, de carácter inédito, que no se haya presentado a otros concursos, bajo el núcleo temático “Centenario la Reforma Universitaria”, y los trabajos ganadores ilustrarán un Calendario Institucional, y serán difundidos en afiches y demás recursos de promoción institucional, hasta diciembre del año 2018.

La recepción de trabajos será hasta el 24 de noviembre de 2017. En los envíos postales se tomará en cuenta la fecha del matasellos del correo y cada participante podrá presentarse en uno (1) solo de los géneros, con un único trabajo.

Los trabajos se recibirán en la Secretaría de Extensión de la UARG, ubicada en la planta alta del sector de gestión “Dra. Elsa Barbería” del campus universitario (Av. Gregores y Piloto "Lero" Rivera) de la ciudad de Río Gallegos, o enviados por correo a la misma dirección.

Más información: Secretaría de Extensión, tel: 02966-438176 int.107 de 10 a 17 horas. Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.