De esta manera, la Unidad Académica Río Gallegos seguirá recibiendo unos días más las inscripciones de todos los interesados en comenzar a cursar o retomar una carrera universitaria en el ciclo 2018.

Cabe recordar que las propuestas que conforman la oferta académica de este año son Profesorado en Matemática, Ingeniería Química, Analista de Sistemas, Licenciatura en Sistemas, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Gestión de Organizaciones, Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones, Licenciatura en Trabajo Social, Profesorado y Licenciatura en Letras, Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado en Historia, Profesorado y Licenciatura en Geografía, Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Comunicación Social y la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico.

Para inscribirse, a los futuros estudiantes universitarios, se les requerirá fotocopia de DNI, certificado de estudios secundarios completos o título en trámite, dos fotos carnet 4x4, dos folios y una carpeta colgante.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse al Departamento de Alumnos y Estudios, del Campus Universitario, situado en Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera, de 14:30 a 20:30 horas.