La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA celebró la graduación de 69 nuevos profesionales. En el acto estuvieron presentes los familiares y amigos de los egresados, estudiantes, autoridades y personal de administración y apoyo de la Universidad.

El martes pasado, sesenta nueve graduados de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA recibieron su título universitario.

Los egresados de las carreras Enfermería Universitaria, Licenciatura en Enfermería, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Licenciatura en Administración, Profesorado en Economía y Gestión de las Organizaciones, Licenciatura en Psicopedagogía, Tecnicatura en Gestión de Organizaciones, Licenciatura en Trabajo Social, Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico, Tecnicatura en Administración y Gestión de Recursos para Instituciones de Educación Superior y la Tecnicatura en Turismo recibieron sus diplomas, medallas y un presente institucional, ante gran cantidad de familiares y amigos.

El acto presidido por el Rector de la UNPA, Ing. Hugo Rojas y el Decano de la Unidad Académica Río Gallegos, Arq. Guillermo Melgarejo, se llevó a cabo en el Gimnasio del Campus Universitario.

En esta oportunidad, además del discurso y las felicitaciones de las autoridades universitarias, se pudo escuchar la palabra de Claudia Cruz, graduada de la Licenciatura en Psicopedagogía, que comentó su experiencia como estudiante y valoró el Programa de Terminalidad que lleva adelante la UARG.

Honores

En este acto, la UARG entregó también el Diploma de Honor a los graduados con promedio superior a 9 y en esta oportunidad la distinción fue para las Licenciadas en Enfermería Gabriela Peñas y Melina Lucero Crespín y la Técnica Universitaria en Gestión y Administración de Universidades Vanesa Zúñiga, quién además es trabajadora no docente del sector de Educación a Distancia de la UARG.