Calendario de eventos

Inscripciones 2021. Charla informativa
Jueves 18 Febrero 2021, 04:00pm - 05:00pm
por Prensa y Difusión

 

Charla informativa para los interesados en comenzar una carrera universitaria

La actividad se desarrollará de manera virtual los días 18 y 19 de febrero. Se brindará información sobre requisitos y el proceso de preinscripción para comenzar a cursar en el primer cuatrimestre 2021. 

En el marco de un nuevo periodo de inscripción para el ciclo académico 2021, la Unidad Académica Río Gallegos brindará charlas informativas para jóvenes y adultos que estén pensando en comenzar o retomar una carrera universitaria.

Las charlas se llevarán a cabo el jueves 18 de febrero a las 16 hs. y el viernes 19 de febrero a las 11 hs. a través de Google Meet. En ambos encuentros se invita a participar con el fin de que la comunidad se informe sobre las carreras, los requisitos y el proceso de preinscripción online vigente hasta el 26 de febrero.

En cada encuentro autoridades de la UARG, alumnos avanzados y docentes transmitirán su experiencia a los asistentes que aún no se decidieron por una carrera o tengan dudas sobre el trámite de preinscripción. Las charlas son abiertas. Los interesados sólo deben solicitar el link de acceso a través de las redes sociales de la UARG:

Facebook/extension.unpauarg

Instagram/unpa.uarg

Telegram/UNPA Río Gallegos

La organización está a cargo de personal de la Secretaría Académica, Educación a Distancia, Bienestar Universitario y Secretaría de Extensión, acompañados por docentes y alumnos avanzados de las diferentes carreras

 

0
0
0
s2sdefault

Próximos Eventos

Campus Playlist