Calendario de eventos

Presentación del Plan de Gestión de los candidatos a Decano y Vice Decano
Viernes 30 Agosto 2019, 05:00pm - 07:00pm
por Secretaría de Extensión

Elecciones UNPA: Presentación del Plan de Gestión de los candidatos al decanato y vicedecanato de la UNPA-UARG

 

La Junta Electoral de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA informa que, en el marco del proceso electoral para la elección de Decanos y Vicedecanos, el viernes 30 de agosto en el Auditorio “Enfermeras de Malvinas” (sector E) los candidatos presentarán su propuestas de gestión para el periodo 2019-2023, como lo establece el regimen electoral de nuestra Universidad.

 

En primer lugar, a las 17 hs. lo harán los candidatos Pablo Navas y Marisa Sandoval del Frente Multicolor, y luego, a las 18 hs. lo harán Guillermo Melgarejo y Karina Franciscovic de la Lista Bordó y Amarilla - Convergencia Universitaria.

 

Cabe recordar que desde el año 2011, en nuestra Universidad, los Decanos y Vicedecanos se eligen por fórmula y mediante elección directa y obligatoria, y que las duplas deben registrar su proyecto de gestión al menos 40 días corridos antes de la fecha de la elección. Esta instancia permite a los candidatos dirigirse a la comunidad universitaria y exponer las principales líneas de sus proyectos.

 

 

comunicándonosen la uarg

Prensa y Difusión – Secretaría de Extensión

Unidad Académica Río Gallegos – Universidad Nacional de la Patagonia Austral 

www.uarg.unpa.edu.ar

 

Boletín Electrónico Edición EXTRA! - Río Gallegos, 28/08/19

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist