La Universidad puso en marcha la tercera fase de substanciación de concursos de cargos docentes. Esta instancia corresponde al proceso de jerarquización que permite efectivizar cerca de 200 interinatos de todas las Unidades Académicas de la UNPA. En en el caso de la UARG, estarán concursando áreas correspondientes a las Escuelas de Administración y Economía,  Enfermería y la de Sistemas e Informática.

En esta oportunidad las evaluaciones se están realizando en las instalaciones del Rectorado. Por las condiciones climáticas se habilitó la plataforma virtual para la participación de los integrantes de los tribunales, como así también de los aspirantes a distintos cargos, que se radican fuera de la capital provincial.

Cabe recordar que el proceso de jerarquización de la planta docente se da en el marco de los alcances del Art. 73 del Convenio Colectivo de Trabajo del sector Docentes, que ordena disponer los mecanismos para la incorporación a carrera académica de aquellos profesores y auxiliares que revistan como interinos hace cinco o más años e interinatos de menor antigüedad que fueron incluidos en el proceso por pedido del Consejo Superior.

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist