La capacitación es organizada por la Escuela de Administración y Negocios de la UNPA-UARG, y estará a cargo del Mg. Sebastián Sánchez Fay. El taller se realizará el viernes 11 de agosto de 15 a 19 hs. en la Sala de Conferencias “Porf. Iris Bergero” del Campus Universitario ubicado en “Av. Gregores” y “Piloto ‘Lero’ Rivera”.

Este curso está diseñado para generar un aprendizaje que permita al asistente conocer la importancia de la comunicación en la actualidad, tanto en el ámbito laboral como personal. Además, le proveerá de herramientas y recursos de Coaching y Programación Neuro-Lingüística para superar barreras, conflictos de comunicación y manejar de forma óptima la comunicación verbal y no verbal.

El taller está destinado  estudiantes docentes, tanto universitario como terciarios; graduados; empresarios; miembros de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales; estudiantes 5º años colegios secundarios; y público en general.

Para inscripciones o mayor información dirigirse a la Secretaria de Extensión de la Unidad Académica Río Gallegos, ubicada en la planta alta del Campus Universitario. Tel: 438176 / Int.107 - mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..