En el marco de la 4° Categorización de Docentes Extensionistas, se realizará el Taller “La Integralidad de las funciones y la curricularización de la Extensión”. El encuentro estará a cargo del Dr. Daniel De Michele y se llevará a cabo el viernes 20 de 9 a 15 hs. en la Sala “Iris Bergero” del Campus Universitario de la UNPA-UARG.

La Secretaria de Extensión de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, Lic. Gabriela Luque, expresó que “muy importante que haya participación de docentes, no docentes y estudiantes porque la temática es una de las líneas que se están financiado desde la universidad”.

Además, Luque agregó “va a ser una jornada intensiva de capacitación que se hace en esa fecha porque van a estar reunidos los integrantes de la Comisión de Evaluación de la 4° Categorización de Docentes Extensionistas”. Asimismo, “quiero invitar a toda la comunidad universitaria a participar de este taller absolutamente libre y gratuito” indicó Luque.

Cabe mencionar que el encargado de la capacitación es el Dr. Daniel De Michele, secretario de Extensión Universitaria y Cultura de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), con reconocida trayectoria como experto en la temática. El objetivo del taller es mejorar la eficacia de la práctica extensionista a través de la cualificación de los actores que participan en la dinámica de una activa vinculación universidad – sociedad, incrementando su formación conceptual específica y su acceso a las metodologías y técnicas apropiadas.

Para informes e inscripción, los interesados deberán dirigirse a las secretarías de extensión de las unidades académicas. En Río Gallegos, 1° piso del Campus Universitario en Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera. Tel: 02966-438176 (Interno 107) 10 a 20 hs. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – Facebook: Extensión UNPA-UARG.