Bajo el lema “Vos decidís”, se realizará una Consejería en HIV y Enfermedades de transmisión sexual. La actividad se llevará a cabo este miércoles 1 de noviembre de 16 a 19 hs. en el Campus Universitario, ubicado en Av. Gobernador Gregores y Av. Pilotero “Lero” Rivera.

Con el fin ofrecer a la comunidad un espacio de asesoramiento en la problemática del SIDA y concientizar en la prevención y la práctica del auto-cuidado, docentes y estudiantes de Enfermería y Acompañante Terapéutico realizarán una Consejería en HIV y ETS dentro de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, en la Sala de consejeros alumnos situada en el hall de entrada.

La actividad incluye asesoramiento  sobre el HIV  y otras Enfermedades de Transmisión Sexual, como así también ofrecimiento del Test Rápido de HIV, con la entrega del resultado en  20 o 30 minutos posteriores a la prueba. Cabe resalte que esta prueba es voluntaria, gratuita y confidencial, “Vos decidís”.