El Programa de Capacitación Permanente de la Unidad Académica Río Gallegos (PROCAPER), ofrece un nuevo curso pensados para la capacitación individual y colectiva no sólo de la comunidad universitaria sino también de integrantes de organismos públicos, asociaciones civiles y empresas.

En ese sentido esta semana comienza el Curso “Aplicaciones Esenciales de Ofimática: Microsoft Word” a cargo del docente AdeS. Luis Sierpe. Ésta capacitación, tiene la intención de ver el uso de diferentes herramientas informáticas desde un punto de vista teórico, llevando adelante a su vez actividades prácticas similares a las que realizan habitualmente en el entorno laboral. Se espera que este curso, permita mejorar las capacidades de los asistentes con el uso de  herramientas ofimáticas. Este primer puntapié, puede redundar en otras capacitaciones que estén orientadas a aplicaciones que sean útiles para su uso en diversas áreas.

Para consultas e inscripción a las capacitaciones del cronograma 2017 de PROCAPER, los interesados deben comunicarse con los coordinadores del Programa Daniel Ríos y Rodrigo Sebastián López por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist