En el marco del Programa Estilos de Vida Saludables (PREVISA) de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA y el proyecto “La Práctica de Tai Chi - Chi Kung”, el próximo viernes 10 de noviembre se realizará el Taller “Tai-Chi y Chi Kung para la juventud” destinado a jóvenes de entre 14 y 20 años. La actividad se desarrollará en dos turnos, de 10 a 13 y de 16 a 20 hs. pudiendo asistir a uno de los dos encuentros. El taller será coordinado por la Maestra Marta Alduvino de la Fundación Keu Ken Patagónico y el Maestro Sergio Queiroz del Centro Cultural Chino - Escuela de Artes Marciales de Porto Alegre, Brasil.

Esta actividad busca trasmitir conocimientos teóricos y proporcionar herramientas prácticas que ayudan a afianzar la autoestima; aumentar la capacidad de concentración y la memoria; fortalecer la salud física y psico-emocional y mejorar la conexión con los demás.

Los encuentros se realizarán en el área de Recreación y Deportes del Campus Universitario sobre Av. Gregores casi esquina Perón. A los asistentes se les pide colaborar con un alimento no perecedero.

Para mayor información dirigirse a la Secretaria de Extensión de la Unidad Académica Río Gallegos, ubicada en la planta alta del Campus Universitario – Av. Gregores y Pilote “Lero” Rivera. Tel: 438176 / Int.107 - mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.