En el marco de un nuevo aniversario de la UNPA, la Unidad Académica Río Gallegos, a través de la Dirección de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario, organizó la VII Maratón Abierta UNPA. La competencia se llevó a cabo el pasado domingo 3 de diciembre con casi un centenar de corredores.

La largada fue minutos después de las 2 de la tarde desde la Biblioteca Malvina Perazo, ubicada en el Campus Universitario. Como en las ediciones anteriores, se compitió en dos categorías: femenino y masculino sin límite de edad en tres trayectos de 10 km., 5 km. y 3 km.

La premiación estuvo presidida por del Director de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario de la UNPA-UARG, el Ing. René Asueta y el coordinador del área de Deportes y Recreación el Prof. Oscar Ledesma. Los ganadores de este año son:

Posiciones Finales

Femenino