Los estudiantes de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA ya pueden inscribirse para aspirar a las becas de apoyo al estudio. Tendrán tiempo hasta el 16 de marzo y deberán registrarse en el sitio web de la Universidad. Además, podrán anotarse en las becas especiales que otorga la UARG, inscribirse a las actividades deportivas y al Jardín Maternal.

 

Como todos los años, la Universidad ofrece a nivel sistema las “Becas UNPA de Apoyo al Estudio”, que tienen como objetivo propender a la igualdad de oportunidades en el acceso, la permanencia y la graduación de los estudiantes de las cuatro Unidades Académicas.

 

Los interesados en acceder a este beneficio deberán registrarse en http://becas.unpa.edu.ar/inscripciones/ Allí tendrán que completar una serie de datos y adjuntar la documentación solicitada. La inscripción estará abierta hasta el 16 de marzo. Toda la información en cuanto a los requisitos se encuentra disponible en la misma página de la Universidad http://www.unpa.edu.ar/pagina/becas-1 . De acuerdo a la informado por el Director de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario el Mg. René Asueta, este año se aplicará el nuevo reglamento de becas, aprobado en diciembre del año pasado, que establece las categorías: ingresantes; promoción y avance académico; graduación; además de la beca de accesibilidad destinada a personas con discapacidad.

 

En cuanto a las becas especiales que otorga la UARG, destinadas para el comedor y la fotocopiadora, quienes deseen obtenerlas tendrán que inscribirse de forma personal en la oficina de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario ubicada en el Campus de Av. Gobernador Gregores y Piloto “Lero” Rivera, entre las 10 y las 20 hs.

 

Actividades deportivas y Jardín Maternal

También comenzaron las inscripciones a los servicios que otorga la Unidad Académica Río Gallegos. Respecto a las actividades deportivas, la mismas mantendrán las disciplinas sobre las que se venía trabajando: tenis de mesa y convencional; ajedrez; fútbol femenino y masculino; básquet; vóley para estudiantes y para personal docente y no docente; el formulario se solicita en la oficina de Bienestar Universitario de la UARG.

 

Por el lado del Jardín Maternal, comenzó a funcionar la modalidad denominada “Sala de Juegos” destinada a la atención de hijos de estudiantes y del personal universitario que lo requiera de manera circunstancial, como ser durante las mesas de exámenes. Cada persona podrá requerir el cuidado de sus hijos al jardín con un máximo de 20 horas semanales, abonando el costo correspondiente. En el caso de las inscripciones para el ciclo 2018, las misma estarán abiertas hasta el 28 de febrero, y el inicio de clases será el 19 de marzo, junto al comienzo de la cursada.

0
0
0
s2smodern

Campus Playlist