Durante el mes de febrero la UNPA reabrió el periodo de inscripción para el ciclo académico 2018 y, como en otras oportunidades, la Unidad Académica Río Gallegos brindará un ciclo de charlas informativas destinadas a todos aquellos -jóvenes, padres, madres, familiares, adultos sin título secundario, docentes, técnicos- interesados en comenzar o retomar una carrera universitaria.

La UNPA-UARG invita a participar de estas actividades con el fin de que la comunidad se informe sobre cada carrera, la salida laboral y el alcance de cada profesión; pueda dialogar con alumnos y docentes u otras personas que compartan los mismos intereses, e inclusive conozcan el Campus Universitario. Para ello se han dividido las veintiún carreras que pueden cursarse en la UARG en tres grupos, distribuidas en tres días permitiendo que los interesados puedan participar de uno o más encuentros.

El cronograma es el siguiente:

Miércoles 21 de febrero 18 hs. Aula B1

Carreras: Profesorado en Historia / Profesorado en Geografía / Licenciatura en Geografía / Profesorado en Letras / Licenciatura en Letras / Licenciatura en Psicopedagogía / Licenciatura en Trabajo Social / Licenciatura en Comunicación Social

Jueves 22 de febrero 18 hs. Aula B1

Carreras: Ingeniería en Recursos Naturales Renovables / Ingeniería Química / Analista de Sistemas / Licenciatura en Sistemas / Profesorado en Matemática

Viernes 23 de febrero 18 hs. Aula B1

Carreras: Enfermería Universitaria / Licenciatura en Enfermería / Acompañamiento Terapéutico / Tecnicatura en Turismo / Licenciatura en Turismo / Tecnicatura en Gestión de Organizaciones / Licenciatura en Administración / Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones.

Las charlas estarán a cargo del personal de la Secretaría de Extensión, la Secretaría Académica y Bienestar Universitario acompañados por docentes y alumnos de las diferentes carreras.

Los interesados sólo deben acercarse al Campus Universitarios en los días y horarios dispuestos por la organización.

Para recibir mayor información sobre las inscripciones y las carreras de la Universidad, pueden consultar en el Departamento de Alumnos y Estudios en el Campus Universitario, ubicado en Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera de Río Gallegos, con atención al público de 14:30 a 20:30 hs.