Autoridades de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA se dirigirán a la localidad de El Calafate para recorrer las escuelas secundarias y acercar toda la información sobre la oferta académica de la UARG. Esta actividad se suma al ciclo de charlas que se realizó recientemente en el Campus.

Durante la jornada del viernes 2 de marzo, parte del equipo de gestión de la UARG recorrerá los colegios secundarios de la villa turística, con el objetivo de dar a conocer a los estudiantes las carreras que se dictan en la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA. Asimismo, se informará sobre los requisitos de inscripción, el programa de becas, como también los servicios de residencia universitaria, biblioteca, deportes y jardín maternal.

Por la tarde, a las 19, se realizará una charla abierta a todo público en el Teatrino del Centro Cultural de El Calafate, ubicado en la calle Julio Argentino Roca 1100. Se invita a toda la comunidad a participar de este encuentro, donde podrán conocer las carreras que oferta la UARG, la salida laboral y el alcance de las mismas.

0
0
0
s2smodern

Sitios de Eventos

Campus Playlist