La producción universitaria que se emite por canal 9 y canal 2 de Río Gallegos hoy celebra el programa número 200.

Desde el año 2011 la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA lleva adelante cada semana la producción de CAMPUS, un magazine informativo que difunde las actividades de la vida universitaria.

Con grandes expectativas hoy sale al aire por la señal de Canal 9 el programa número 200, realizado por el personal del Laboratorio de Medios Audiovisuales y el sector de Prensa y Difusión dependiente de la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA.

Esta propuesta surgió hace más de siete años como una propuesta informativa dirigida y producida por docentes y profesionales de la Unidad Académica, pensada como una herramienta para la difusión de las múltiples actividades académicas, de investigación y de extensión, realizadas en el ámbito universitario.

Actualmente, el equipo de “Campus” está compuesto por Fernanda Argüelles y Cristian Ampuero en la conducción; Julieta Barrientos en la Edición; Fernanda Bachilieri en cámara y diseño gráfico y Mariana Altieri en la Producción de Contenidos con la colaboración de Gabriela Ramos.

Desde el equipo de CAMPUS, manifestaron el agradecimiento a todos los que participaron del programa a lo largo de estas siete temporadas.

CAMPUS sale todos los martes a las 19 hs. por la señal de LU85 TV Canal 9 para toda la provincia de Santa Cruz y los miércoles también a las 19 por la señal de cable canal 2 de Río Gallegos.