El área de Educación de Distancia de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA informa que a partir del cuatrimestre que viene la Universidad pondrá en funcionamiento una nueva versión del entorno UNPAbimodal. La implementación de la versión 3.3.3 de la plataforma Moodle brindará nuevos recursos y herramientas y la posibilidad de usar la aplicación en celulares y tablet. Para la actualización, el entorno se encontrará fuera de servicio durante el receso de invierno, es decir, entre el 16 y el 27 de julio.

Es por ello que desde el área E@D se recomienda al personal docente descargar material, actividades, bibliografía y calificaciones antes del 13 de julio del corriente año.

Asimismo, E@D dictará una capacitación sobre las herramientas de la nueva versión del entorno y, para ello, se solicita a cada Director de Escuela que se acerque a Educación a Distancia para coordinar día y hora del taller. La capacitación se realizará entre el 6 y el 10 de agosto en el horario de 16 a 18hs.

Para mayor información dirigirse a las oficinas de Educación a Distancia de la UARG en el Campus o consultar al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.