En virtud de la nueva Resolución N° 226/20-R-UNPA, el decano de la Unidad Académica Río Gallegos Arq. Guillermo Melgarejo decidió esta mañana cerrar el Campus Universitario hasta el 29 de marzo. De acuerdo a lo informado por las autoridades, el día de hoy sólo podrán permanecer en el edificio los integrantes del equipo de gestión y el personal afectado a tareas especiales. De esta manera ninguna de las oficinas atenderá al público y sólo se recibirán consultas por correo electrónico.

Secretaría Académica y Departamento de Alumnos:

Secretaría de Extensión:

Secretaría de Investigación y Postgrado:

Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario:

Decanato:

Educación a Distancia:

Departamento de Ciencias Sociales:

Departamento de Ciencias Exactas y Naturales:

* Biblioteca: Se ha decidido implementar la modalidad de atención virtual bajo demanda hasta el 29 de marzo. Los préstamos bibliográficos activos se renovarán automáticamente hasta el 31 de marzo. No es necesario que soliciten renovación mientras dure la emergencia sanitaria. Consultas por whatsapp: 02966-15413864

* Fotocopiadora: Cerrada hasta el 29 de marzo

En relación a los llamados a inscripción para la cobertura de cargos docentes publicados en el día de ayer, se ha decidido suspender los plazos administrativos hasta nuevo aviso. Los llamados alcanzados por esta suspensión son:

INAT Ayudante de docencia, Dedicación Simple, Área Química, Orientación Química inorgánica

INAT Profesor Adjunto, Dedicación Simple, Área Ingeniería Industrial, Orientación: Diseño

INAT Profesor Adjunto, Dedicación Simple, Área Comunicación, Orientación: Teoría de la Comunicación

También es importante recordar que el Gobierno Nacional incluyó a Brasil y Chile en el listado de los países de riesgo y, en concordancia con lo solicitado por el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, los integrantes de la Comunidad Universitaria que hayan viajado a dichos países durante los últimos 14 días deberán informarlo a las autoridades y cumplir autoaislamiento por 14 días.

Por último, se solicita a la comunidad universitaria estar atentos a los comunicados oficiales de la UNPA, Ministerio de Salud y Educación de la Nación evitando la difusión de información que no surja de los mismos.

| Ante la presencia de síntomas, llamá al 107 |