Cumpliendo con los protocolos de salud e higiene vigentes contra el COVID-19, y a través de un sistema de turnos, la UNPA-UARG entregó diplomas a un grupo de graduados de diferentes carreras que rindieron sus últimas asignaturas entre 2018 y 2019.
La entrega de títulos estuvo a cargo del decano Arq. Guillermo Melgarejo y la vicedecana Dra. Karina Franciscovic con el acompañamiento de la Secretaria Académica Prof. Musci y la asistencia de personal del Departamento de Alumnos y el sector Títulos de la UARG.
Los diplomas entregados corresponden a graduados de las carreras Licenciatura en Enfermería título intermedio de Enfermería Universitaria, Licenciatura en Trabajo Social, Analista de Sistemas, Licenciatura en Comunicación Social, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Psicopedagogía e Ingeniería en Recursos Naturales Renovables.
Luego del acto, la vicedecana Karina Franciscovic expresó su alegría y destacó la emoción que genera la entrega de títulos, aunque sea en una instancia privada. Por su parte, el decano Guillermo Melgarejo expresó que esta entrega no reemplaza la celebración del acto de colación de grado, “seguimos con la esperanza de poder realizar un acto formal en cuanto podamos volver a la presencialidad”.
De esta manera, los graduados cuentan ya con sus títulos que en muchos casos eran requeridos para formalizar la matriculación profesional y la regularización de diferentes situaciones laborales.
Entrega de títulos