¿Qué es un Proyecto de Desarrollo de las Actividades de Extensión y Vinculación?

Se denomina Proyecto de Desarrollo de las Actividades de Extensión y Vinculación a aquellos que se definen con objetivos y metas a alcanzar en el corto plazo (2 años máximo).

​ ¿Cuándo se puede presentar la solicitud para la realización de un Proyecto de Desarrollo de las Actividades de Extensión y Vinculación?

Si bien no hay plazo de presentación, se sugiere presentar el/los Proyecto/s con una antelación no menor a SESENTA (60) días, debido al circuito administrativo que requiere la aprobación y la difusión pertinente.

¿Quién puede presentar un Proyecto de Desarrollo de las Actividades de Extensión y Vinculación?

El docente que desee presentar un Proyecto debe poseer categoría de Profesor, salvo en los casos en que el Proyecto sea parte de un Programa de Desarrollo de las Actividades de Extensión, y Vinculación. El Director del Proyecto debe acreditar antecedentes para la dirección de grupos académicos y formación especial en el área temática del Proyecto.

¿Qué formulario debo presentar y dónde?

Se deberá presentar el Formulario de presentación de Proyectos de Extensión y Vinculación aprobado por la Ordenanza 175-CS-UNPA.
La presentación de un Proyecto se realiza ante el responsable de la gestión de los recursos humanos (Departamento de Ciencias Sociales/Departamento de Ciencias Exactas y Naturales) de la sede de cada docente que participa en el mismo.

¿Qué debo tener en cuenta para la presentación de un Proyecto de Desarrollo de las Actividades de Extensión y Vinculación?

Se deberá tener en cuenta los siguientes requisitos para la presentación de un Proyecto de Desarrollo de las Actividades de Extensión y Vinculación:

  • En un Proyecto de Desarrollo de las Actividades de Extensión y Vinculación  hay sólo un Director, pudiendo tener un Codirector.
  • En el Proyecto debe haber al menos un docente de dedicación completa, salvo en los casos en que el Proyecto sea parte de un Programa, y al menos un Estudiante.
  • Si hubieran otras instituciones involucradas en el Proyecto, se deberá presentar un acta compromiso en donde la otra parte interviniente exprese la participación que tendrá dentro del mismo.
  • Se deberá contar con el Aval de/los Instituto/s involucrados según la naturaleza del Proyecto.
  • Se deberá enviar una copia digital del Proyecto al mail de la Secretaría de Extensión de la UNPA-UARG.
  • Una vez finalizado el Proyecto se deberá presentar un informe final y solicitar las certificaciones pertinentes. Se utilizará el formulario para la presentación de informes o avances, aprobado por la Ordenanza 175-CS-UNPA.

Aplicativo de Carga

Enlace al aplicativo de carga

0
0
0
s2smodern