La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llama a inscripción para la cobertura del siguiente cargo docente de carácter interino a término (Res. Nº 1081-R-UNPA): 

UN cargo Categoría Ayudante de docencia Dedicación Simple Área Química Orientación Química Inorgánica. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales.

Requisito mínimo: Título Universitario de Licenciado en Química o título afín al área (Ord. Nº016/UNPA Art. 5).

Requisitos específicos: Al momento de la inscripción los postulantes deberán presentar:

- Una propuesta de Trabajo la cual versará sobre la asignatura Tecnología de la Electricidad y Servicios Auxiliares (TESA) de la Carrera Ingeniería Química.

- Currículum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales; antecedentes laborales en la docencia, la investigación y la extensión; y otros antecedentes en un ejemplar impreso y otro digital (CD) acompañado de la documentación probatoria en original(*). En los casos de título afín deberá acompañarse Certificado Analítico original o copia certificada.

- Fotocopia de DNI

- Constancia de CUIL

- Formularios de inscripción (Aprobados por Disposición N°117/2020)

La inscripción ha sido suspendida hasta nuevo aviso.

 (*)Nota: la autenticación de copias de la documentación a presentar se realizará de 10 a 13 hs. debiendo acompañar a tal efecto las constancias en ejemplar original, las cuales serán devueltas al postulante luego de autenticadas las fotocopias.

Para mayor información consultar la Resolución Nº 1081/14-R-UNPA

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist