Los avances se dan luego de las reuniones mantenidas entre las autoridades de la UARG, el Municipio de Río Gallegos y Servicios Públicos S.E.

Las autoridades de la UARG, el Decano Guillermo Melgarejo y la Vicedecana Karina Francisovic, se reunieron con el intendente Pablo Grasso y el presidente de Servicios Públicos Jorge Arabel, para avanzar en la concreción de obras en el Campus Universitario y sus inmediaciones, que beneficiarán a toda la comunidad de Río Gallegos.

La obra de ampliación de la red cloacal y su empalme con la colectora municipal sobre la calle Crucero General Belgrano, lleva un 70% de avance y se espera culminen antes del 20 de marzo.

En cuanto a la red de alumbrado público, SPSE avanzará en optimizar el suministro de energía eléctrica, obra que redundará en mejorar la seguridad de la comunidad universitaria, los barrios lindantes, y el futuro microestadio proyectado por el Municipio en la zona.

Asimismo, se avanzó en una agenda de trabajo conjunta que aborda temas como el transporte público, capacitación y la creación de un espacio para emprendedores, entre otros.