La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA invita a las XIV Jornadas de Informática que se desarrollarán los días 28 y 29 de septiembre en el Campus Universitario. Durante el encuentro académicos, especialistas, estudiantes universitarios y secundarios, e invitados especiales se congregarán para actualizar sus conocimientos a través de la oferta de diversos cursos y talleres de capacitación.

 

El cronograma de actividades prevé, para el jueves 28 de septiembre, un Taller de Introducción a la Programación Competitiva; otro Taller introductorio al lenguaje Phyton y un curso de Instalación de Ubuntu y manejo básico de la GUI. También se ofrecerá una actividad denominada “Programando mi primer Videojuego” y se realizará una recreación de un Arcade de los años 80’ y un campeonato; entre otras propuestas.

 

El viernes 29 de septiembre  se realizará el 6° Concurso de Redes de Datos y Telecomunicaciones, habrá un ateneo con la participación de los egresados de las carreras de Sistemas de la Universidad y un seminario on-line a cargo del Lic. Fabricio Mengo.

 

La inscripción y la acreditación a las Jornadas se realiza el jueves 28 de septiembre a las 14hs. en el campus universitario. Para mayor información sobre el horario de cada una de las actividades puede visitarse el sitio  https://sites.google.com/site/jornadasinformaticas2017/

 

 

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist