Del 19 al 21 de abril la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA a través de la Escuela de Letras, organiza la décima edición de las Jornadas de Letras tituladas “Caminos de arena. Letras que trazan el tiempo”.

Para estas Jornadas la comisión organizadora se encuentra trabajando sobre un interesante y vasto programa que incluye espectáculos, conferencias brindadas por especialistas invitados y mesas de ponencias donde se presentarán trabajos académicos realizados por estudiantes, docentes e investigadores de la UNPA, como así también, profesionales de otras instituciones educativas que versarán sobre diversas temáticas relacionadas con los ejes temáticos de las Jornadas.

De acuerdo a la información brindada por los organizadores ya se encuentra confirmada la presencia del escritor y dramaturgo argentino Jorge Accame y el sociólogo y doctor en filosofía Cristián Santibáñez Yáñez de la Universidad Diego Portales de Chile.

Asimismo, se llevará a cabo una nueva Jornadas de reflexión para profesores de Lengua y Literatura.

Por otra parte, para complementar la agenda académica, el grupo teatral Enene presentará la obra SHAKMLET máquina. Ophelia-Liquid days” con Carlos Catrihuala y Moira Hernández.

Para mayor información, los interesados en asistir pueden comunicarse con la dirección de la Escuela de Letras Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a la Secretaría de Extensión de la UNPA-UARG ubicada en la planta alta del sector de gestión “Dra. Elsa Barbería” del campus universitario (Av. Gregores y Piloto "Lero" Rivera) de la ciudad de Río Gallegos. Tel: 02966-438176 int.107 de 10 a 17 horas. Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist