Del lunes 28 de mayo al viernes 1 de junio, el Especialista informático Diego Vilches Antao docente investigador de la Universidad Nacional de La Plata, dictará el Curso de postgrado titulado “Internet de las cosas”. El mismo se llevará a cabo en el Campus Universitario de 16 a 20 hs

Esta propuesta, destinada principalmente a graduados de carreras de informática y tecnólogos, estará dividida en módulos. El primero brindará una introducción a IoT, un concepto que se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con Internet.3 y los conocimientos necesarios de IPv6. El segundo se enfoca en el Sistema Operativo para embebidos Contiki. El tercer módulo se discutirán herramientas específicas para IoT así como algunos sensores a utilizarse en proyectos reales. Y en el cuarto módulo se hará el deploy de la solución.

Para acceder a esta capacitación se requieren conocimientos de redes de computadoras; Sistemas Operativos Linux/Unix; Conocimientos básicos de electrónica y de programación.

Los requisitos para la inscripción son: copia de título de Grado y copia de DNI.

Para informes e inscripción, los interesados deberán contactarse con la Secretaría de Investigación y Postgrado de la UNPA-UARG al tel: 02966-438176 interno 108. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Consultar cupo y arancel.

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist