El próximo sábado 16 de febrero se comenzará a dictar en el campus universitario de la UARG un seminario introductorio al Psicoanálisis. La actividad tiene por objetivo promover un espacio para la introducción al estudio del Psicoanálisis, conocer sus orígenes, su historia y desarrollo, y analizar los conceptos fundamentales del Psicoanálisis: inconsciente, pulsión, sexualidad, trasferencia. El dictado estará a cargo de docentes de la UNPA UARG integrantes del Programa de Formación Permanente en Psicoanálisis Escuela Abierta “Sandor Ferenczi”. Los encuentros del Seminario se desarrollarán los días sábados 16 y 23 de febrero y 2 y 9 de marzo de 9 a 13 hs. La participación es libre y gratuita. Los interesados deben inscribirse previamente en la Secretaría de Extensión ubicada en la planta alta del sector de gestión “Dra. Elsa Barbería” del campus universitario (Av. Gregores y Piloto "Lero" Rivera) de la ciudad de Río Gallegos. Tel: 02966-438176 int.107 de 10 a 17 horas. Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.